Segundo Semestre: Eventos y Fechas Clave

Se aproximan grandes eventos y maravillosas noticias para la Familia Angelista en lo restante del año lectivo. Nada mejor que tener a la mano la programación de las actividades académicas, culturales y deportivas, Pues no solamente se envian los horarios de evaluaciones finales y pruebas de suficiencia, también tenemos eventos especiales para los padres y estudiantes como Escuelas, Reuniones Informativas, Día de la Familia, Día de la Ciencia, Semana Cultural y Deportiva Angelista, Copa Angeles, Ceremonias y Clausuras, Proyectos innovadores como el Campamento de inmersión total, entre otros. Así que esperamos la decidida participación de los integrantes de nuestra Comunidad Angelista.

A continuación puede descargar el archivo con las fechas planeadas, cabe resaltar que los eventos en exteriores pueden variar.