Colegio Los Angeles - Requisitos

Admisiones 2017. Requisitos e Información General

Las admisiones para el próximo año están abiertas desde el 16 de agosto.  En las instalaciones del plantel  se estará entregando información institucional, costos educativos estimados y se podrá adquirir el formulario de inscripción.

Para ser admitido en la Sección Primaria y Secundaria se está sujeto al resultado de la prueba de admisión  en Matemáticas, Lenguaje e Inglés que determina si el aspirante cuenta con los conocimientos básicos para ingresar al grado respectivo.

En el caso de Preescolar se tienen cupos limitados, no se requiere prueba de admisión.  Con el fin de homogenizar los grupos en la Sección Preescolar, se tendrán en cuenta los siguientes criterios para la elección del grado a ingresar:

Nivel

Rangos de Edad

CAMINADORES

A partir de un año

PÁRVULOS

2 años cumplidos a 01 de febrero

PRE – JARDÍN

3 años cumplidos a 01 de febrero

JARDÍN

4 años cumplidos a 01 de febrero

TRANSICIÓN

5 años cumplidos a 01 de febrero

En nuestra Institución según las fechas establecidas por Dirección se realizará una valoración individual académica y psicológica buscando establecer si el nivel asignado es el adecuado, proceso que se llevara a cabo con las secciones de Primaria y Bachillerato.

Para completar el proceso de admisión para el próximo año se deben realizar los siguientes pasos:

>Diligenciar y entregar la hoja de inscripción al Colegio.

>Presentar el examen de admisión el día 26 de octubre de 2016, a las 8.00 a.m. en la Instalaciones del Colegio.

>Los estudiantes aspirantes a Primaria y Bachillerato deben traer el día del examen  el informe del tercer periodo y copia del observador del alumno, caso contrario no presentará la valoración.

>Los resultados serán publicados en el Colegio y a través de nuestra Página Web, el día viernes 04 de noviembre.

>Los niños que han aprobado el examen de admisión, presentaran el día de la matricula  los documentos exigidos para cada Sección.

FECHAS DE MATRICULAS

30 de Noviembre

Caminadores, Párvulos

1 de Diciembre

Prejardín, Primero

2 de Diciembre

Jardín, Segundo

5 de Diciembre

Transición y Tercero

6 de Diciembre

Cuarto y  Quinto

7 de Diciembre

Sexto, Séptimo y Octavo

Noveno, Décimo y Undécimo

Pendientes por pruebas de suficiencia

Hasta el 14 de Diciembre

Matriculas extraordinarias

Estas fechas deberán ser cumplidas, caso contrario se dispondrá del cupo.

HORARIO DE ATENCION MATRICULAS: Lunes a Viernes  8:00am a 11:30am  y 2:00pm a 4:00pm

Articulo 1