Colegio Los Angeles - Circulares

¿Cómo puedo pagar las Pensiones y Otros costos referentes al año escolar 2015?

Ya se encuentra habilitado en nuestra página web el link para la descarga de los recibos de pensiones mensuales y pago por PSE.  Cabe resaltar que después del 10 de cada mes se genera un recargo de $10.000, solo por febrero el recargo se realizará después del  lunes 16.  Los directores y directoras de curso están entregando a cada estudiante una circular con el código que deberá usar cada vez que consulte esta plataforma de pagos. Los códigos de Preescolar y Primaria se entregarán el lunes 09 de febrero. Este código está vigente mientras el alumno esté matriculado en el Colegio.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL RECIBO

(PAGO EN BANCOLOMBIA O EN SUS CORRESPONSALES)

Si desea cancelar sus pensiones en Bancolombia o en sus corresponsales, siga este procedimiento:

1. Recuerde usar Google Chrome para a www.colegiolosangelestunja.com

2. En el menú principal hacer clic en la opción “Recibos de Pago”, como se indica en la imagen: (a)

3. Automáticamente ingresará a la plataforma “Sistema de Generación de Recibos”, hacer clic en la opción “Recibos de Pensión”.

4. Escribir el código de su hijo(a) compuesto por siete dígitos y oprimir el botón “Generar.

NOTA: Los estudiantes cuyo código comienza por nueve (9), deben anteponer un cero, ejemplo: 0900150.

5. Imprima el recibo únicamente desde una Impresora láser.

Consulte las sucursales de Bancolombia y los puntos de pago (corresponsales) en este enlace.

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO EN LINEA O PSE

Hacer el pago mediante PSE (Pago Seguro en Línea) permite hacer su pago inmediatamente, si tiene cuenta de ahorros o cuenta corriente con cualquiera de las  entidades bancarias que verá desplegándose en su pantalla. El procedimiento es:

1. Hacer clic en el botón PSE, como se indica en la imagen: (b)

2. Ingresará al sistema de pagos en línea el cual ofrece todas las garantías de seguridad, digite el código del estudiante y hacer clic en continuar.

NOTA: Los estudiantes cuyo código comienza por nueve (9) no anteponen el cero. Ejemplo: 900150.

3. En pantalla verá la relación de los meses a pagar, (los meses ya cancelados, no se mostrarán); el periodo se refiere a cada mes, ejemplo: febrero es el periodo 2, marzo el 3, etc., Desplace la barra inferior horizontal hacia la derecha, luego active la casilla de verificación correspondiente al mes que desea cancelar.

4. Siga las instrucciones que el sistema le da para hacer su pago a través de su entidad bancaria seleccionada, verifique que al finalizar, emita el soporte de pago.  No es necesario llevar al Colegio dicho soporte, pues el registro se hace en línea.

5. A los niños que toman el servicio de alimentación y transporte mensual, se les entregará talonario en la semana del 09 al 13 de febrero y el pago se debe realizar en la oficina de Contabilidad; Las mensualidades y ocasionales referentes a Escuelas de Formación, Club de Tardes Divertidas y Fun English Club también se cancelan en el Colegio.

Articulo 1 2 3