¿Quiénes Somos?

El Colegio Los Angeles es una institución privada, orientada por valores y principios catolicos pero con respeto a la libertad religiosa. Imparte educacuión en las secciones de Preescolar, Basica Primaria, Basica Secundaria y Media. Fué fundado en Octubre de 1979 por la Licenciada Tránsito Amarillo y su esposo Guillermo Gómez.

Misión

Somos una Institución Educativa comprometida con la formación de niños y jóvenes en el Departamento de Boyacá, contribuimos a la consecución de una mejor sociedad, a través de una educación integral, contando con un equipo de profesionales en Educación altamente calificados que brinda excelencia académica, egresando seres humanos competentes, líderes, solidarios con profundo respeto por Dios, la naturaleza y la sociedad.

Visión

En el año 2018, el Colegio Los Ángeles de Tunja, será reconocido en el ámbito local, regional y nacional como una Institución Educativa, capaz de ajustar sus procesos a los cambios de la sociedad, comprometida con la formación de niños y jóvenes, orientados dentro de la filosofía de la excelencia, de la persona, de la conservación del medio ambiente y de la investigación.  De tal forma, que sus egresados sean personas competitivas, emprendedoras, éticas, solidarias, cívicas y líderes en los ámbitos científico, social, cultural, político y económico.