Proyección al Bilingüismo

El bilingüismo ayuda a un joven a ser piloto de su propio pensamiento. Esta capacidad resulta decisiva en su inserción social y su perspectiva de futuro. Entre tanta oferta poco efectiva para estimular el desarrollo cognitivo, esta es una manera mucho más sencilla y agradable de hacerlo.Y es que la bilingüización supone cambios a nivel micro y macro desde el Preescolar hasta el grado Undécimo, pues se trata de adaptarnos hacia el uso constante de términos, labores, actividades que involucren una segunda lengua, en este caso el inglés.

Los  estudiantes Angelistas tendrán la posibilidad de interactuar con nativos, adoptando el inglés casi como lengua natural, no pensando en la traducción, más bien en la interpretación de la información, serán entrenados para escuchar, entender, analizar y contestar, desarrollando la competencia y destreza para integrar los idiomas a su cotidianidad pues el francés será también un idioma que nuestros niños  y jóvenes aprenderán. A partir de este programa se despliegan otros proyectos que le permiten al estudiante ser feliz mientras aprehende idiomas extranjeros.