¡Comienzan las Vacaciones Recreativas!

jueves 03 de noviembre de 2016

Las Mejores Vacaciones para Preecolar y Primaria

A partir del 29 de noviembre  y hasta el próximo 16 de diciembre se estarán realizando las Vacaciones Recreativas bajo la responsabilidad de las docentes Magda Teresa Avella, Sindy Yineth Ariza y Ángela Liliana Pérez se encargarán de divertir y recrear a los pequeños.

Como ya es tradición en nuestro Colegio, se desarrollan múltiples actividades que combinan la relajación, la diversión, la emoción, el descanso, la creatividad, la belleza y la magia que envuelve a la hermosa esta época de Navidad y fin de Año.  Las personas que estarán con los niños no sólo cuentan con la experiencia y el profesionalismo que se requiere para realizar actividades de este tipo, sino que se  centran en la protección, el cuidado y la dedicación que merecen los niños.

Este programa esta dirigido a nuestros pequeños en la temporada de vacaciones, para dar un buen uso a su tiempo libre, mejorar el proceso de aprendizaje y relaciones interpersonales permitiéndole conocer, aprender e interactuar en actividades recreativas, culturales y turísticas entre otros, lo que le le permitirá al niñ@ regresar a casa con muchos amigos, anécdotas y una inolvidable experiencia.

Cada actividad está planeada acorde con la edad y se han dispuesto y organizado de tal forma que cada dia sea muy divertido y productivo para los integrantes de este programa para que puedan compartir con niños y niñas de su edad grandes momentos y experiencias.  Recordamos que en el presente año se ofrece el servicio de alimentación.

El horario de las Vacaciones Recreativas es:

LUNES A  VIERNES 8:00 a.m. a 12:00a.m. y de 2:00p.m. a 4:00 p.m.

Las inscripciones ya están abiertas, cualquier información en la Oficina de Contabilidad o en Rectoría del Colegio.

Recuerde que se crearán dos grupos teniendo en cuenta la edad de los niños:

** Puede encontrar la información detallada de las actividades haciendo clic en este enlace>>.

Anímate, participa y vincúlate

Preescolar - Cronograma de Noviembre

jueves 03 de noviembre de 2016

!Novidiciembre, Sabor a Navidad y Celebraciones Especiales!

Sección Preescolar

Hemos llegado a la finalización del año escolar, se acerca la culminación de etapas hermosas e importantes para nuestros niños y padres de familia, a la vez se aproximan fechas tan emotivas como el Dia de las Velitas, el año nuevo y  la Navidad que invaden nuestros corazones y los espacios del Colegio, así que realizaremos  muchas actividades  recordando la llegada del Niño Jesús, disfrutaremos del dulce sabor de la época, los niños y niñas de Transición disfrutarán de su paseo como culminación del Preescolar, daremos paso a las celebraciones especiales que cierran el año como la Ceremonia de Graduación de Los Niños de Transición y las Clausuras que este año se dividirán en dos grupos.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

NOVIEMBRE 2016

* Cronograma General de Noviembre.

* CIRCULAR 01.  Paseo Prom Transición

* CIRCULAR 02.  Bailando Música Decembrina

* CIRCULAR 03.  Novena de Aguinaldos

* CIRCULAR 04.  Dia de las Velitas

* CIRCULAR 05.   Yo no olvido el Año Viejo

* CIRCULAR 05.   Celebraciones Especiales

* CIRCULAR 05.   Super Vacaciones Recreativas

IMPORTANTE: No olvide consultar el artículo que contiene información completa sobre  las fechas clave de finalización de año escolar: Evaluaciones Semestrales, Pruebas de Suficiencia, Ceremonias de Clausuras y Grados, Matriculas 2017, entre otros aspectos.

Bachillerato: Cronograma de Octubre

Sección Bachillerato

En este mes tomaremos una semana de receso para descansar en familia y recargar baterías para la finalización del año escolar; esta temporada está diseñada para pasarla cada vez mejor en el Colegio, pues viene la versión número 29 de la Semana Cultural y Deportiva Angelista y como si fuera poco llega la fecha más importante del año, ya que celebraremos el Día del Estudiante y el Día de los Niños.

* CIRCULAR 01  Semana de Receso Escolar/Holiday Week/

* CIRCULAR 02  Día de la Raza/Race Day/

* CIRCULAR 03.  Semana Cultural y Deportiva Angelista/Cultural and Sport Week/

* CIRCULAR 04.  Día del Estudiante Angelista y Fiesta de los Niños/Angelista Student's Day/

IMPORTANTE: En los próximos dias se publicará un artículo con las fechas clave de finalización de año escolar: Evaluaciones Semestrales, Pruebas de Suficiencia, Ceremonias de Clausuras y Grados, Matriculas 2017, entre otros aspectos.

Primaria: Cronograma de Octubre

Sección Primaria

* CIRCULAR 01  Semana de Receso Escolar/Holiday Week/

* CIRCULAR 02.  Semana Cultural y Deportiva Angelista/Cultural and Sport Week/

* CIRCULAR 03.  Día del Estudiante Angelista y Fiesta de los Niños/Angelista Student's Day/

Preescolar - Cronograma de Octubre

Sección Preescolar

En este mes rendiremos tributo al Boyacensismo,  la raza y los grupos étnicos Colombianos, tomaremos una semana de receso para descansar en familia y recargar baterías para la finalización del año escolar,Esta temporada está diseñada para pasarla cada vez mejor en el Colegio, pues viene la versión número 29 de la Semana Cultural y Deportiva Angelista y como si fuera poco llega la fecha más importante del año, ya que celebraremos el Día del Estudiante y el Día de los Niños.

* CIRCULAR 01.  Día del Boyacensismo

* CIRCULAR 02.  Semana de Receso Escolar/Holiday Week/

* CIRCULAR 03.  Día de la Raza/Race Day/

* CIRCULAR 04.  Semana Cultural y Deportiva Angelista/Cultural and Sport Week/