Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/content/08/4675608/html/includes/paginator.inc.php on line 202
Colegio Los Angeles - Noticias - Listas de Útiles y Fechas Clave Inicio 2018

 

Colegio Los Angeles - Noticias

Habilitada la plataforma para pago via PSE o descarga del recibo mensual

viernes 10 de febrero de 2017




Recibos de Pensiones ya están disponibles

Ya se encuentra habilitado en nuestra página web el link para la descarga de los recibos de pensiones mensuales y pago por PSE.  Cabe resaltar que después del 10 de cada mes se genera un recargo de $12.000, solo por febrero el recargo se realizará después del  miércoles 15.  Los directores y directoras de curso están entregando a cada estudiante  nuevo una circular con el código que deberá usar cada vez que consulte esta plataforma de pagos. Los códigos de los estudiantes antiguos son los mismos que se manejaron en años anteriores, recordemos que este código está vigente mientras el alumno esté matriculado en el Colegio.

PAGO DE PENSIONES EN BANCOLOMBIA O EN SUS CORRESPONSALES:

1. Ingrese a www.colegiolosangelestunja.com, usando el navegador Google Chrome.

2. En el menú principal hacer clic en la opción “Recibos de Pago”, como se indica en la imagen: (a).

3. Automáticamente ingresará a la plataforma “Sistema de Generación de Recibos”, hacer clic en la opción “Recibos de Pensión”.

4. Escribir el código de su hijo(a) compuesto por siete dígitos y oprimir el botón “Generar”.

5.  Imprima el recibo únicamente desde una impresora láser.

PAGO DE PENSIONES VIA PSE:

PSE (Pago Seguro en Línea) permite hacer su pago si tiene cuenta de ahorros o corriente con cualquiera de las  entidades bancarias que verá desplegándose en su pantalla. El procedimiento es:

1.  Ingrese a www.colegiolosangelestunja.com, usando el navegador Google Chrome.

2.  Hacer clic en el botón PSE, como se indica en la imagen: (b)

3. Ingresará al sistema de pagos en línea el cual ofrece todas las garantías de seguridad, digite el código del estudiante y hacer clic en continuar.


4.  En pantalla verá la relación de los meses a pagar, (los meses ya cancelados, no se mostrarán); el periodo se refiere a cada mes, ejemplo: febrero es el periodo 2, marzo el 3, etc., Desplace la barra inferior horizontal hacia la derecha, luego active la casilla de verificación correspondiente al mes que desea cancelar.


5. Siga las instrucciones que el sistema le da para hacer su pago, verifique que al finalizar, emita el soporte de pago.  No es necesario llevar al Colegio dicho soporte, pues el registro se hace en línea.


A los niños que toman el servicio de alimentación y transporte mensual, se les entregará talonario en la semana del 13 al 15 de febrero y el pago se debe realizar en la oficina de Contabilidad; Las mensualidades y ocasionales referentes a Escuelas de Formación, Danzas, Club de Tardes Divertidas,  Club de inglés y francés, también se cancelan en el Colegio en Dirección.


Para cualquier inquietud puede dirigirse a soportecontable@colegiolosangelestunja.com

Intercambios a Canadá 2017

jueves 09 de febrero de 2017


Abriendo caminos al futuro.

Reunión Informativa
Febrero 14. 7:00am
Instalaciones del Colegio


En días anteriores el Colegio Los Ángeles dio reapertura al Programa de Intercambios Internacionales con T&E Travel Education, con el fin de proveer al estudiante una oportunidad de inmersión cultural internacional, mejorando su habilidad en el manejo del idioma extranjero y de paso, enriqueciendo su formación, proyección y fortalecimiento de valores humanos.   En esta ocasión el destino será Alberta, Canadá.  A grandes rasgos se tiene planeado viajar en abril y regresar a comienzos de junio, llegando al hogar de una familia canadiense que proveerá afecto, cuidado, hospedaje y alimentación.  El estudiante tendrá la posibilidad de asistir a una escuela en la ciudad asignada y realizar actividades deportivas y culturales en su tiempo de descanso.

Invitamos a los padres de familia interesados en este maravilloso programa para que el martes 14 de febrero a las 7:00am asistan al Teatro del Colegio y conozcamos más a fondo de qué se trata, pues n representante de la firma estará dando una charla y aclarando dudas.

¡Los esperamos!


Primaria: Descarga ya y prográmate!

viernes 03 de febrero de 2017


Horario de Clases 2017

¡A la mano!

Sección Primaria


Queridos Angelitos de la Sección Primaria:

El Colegio Los Ángeles les brinda una cálida bienvenida a su segundo hogar, sitio en el cual pueden encontrar a los mejores docentes, a sus más grandes amigos y ser muy felices como es nuestra meta común.  Esperamos que sea un año maravilloso, donde podamos cosechar grandes alegrías y logros, para lo cual, es muy importante iniciar con toda nuestra energía y mantenernos así durante todo el 2017. 

A continuación podrán descargar los horarios de clases, (formato PDF), más adelante, las circulares podrán ser vistas solo con la contraseña de acceso que será informada por los directores de grado.

Les deseamos muchos éxitos y Bendiciones para toda los integrantes de la Gran Familia Angelista.

NOTA:  Se informa a toda la comunidad educativa que los recibos para pago de pensiones se podrán  descargar a partir del lunes 08 de febrero .  Recordamos que el procedimiento es el mismo del año anterior empleando siempre el código único del estudiante.  Para los alumnos nuevos se enviará circular el lunes con las todas las indicaciones al respecto.


HORARIOS DE CLASES 2017

SECCION PRIMARIA


Primero B

Segundo A

Segundo B

Segundo C

Tercero A

Tercero B

Tercero C

Cuarto A

Cuarto B

Quinto A

Quinto B

Quinto C


Recibos de Pago de Matricula 2017

martes 29 de noviembre de 2016

Información para iniciar el proceso de matricula 2017.


Si eres estudiante antiguo...


Los Recibos de pago de matricula año 2017 se podrán descargar a partir del las 10:00 del día 30 de noviembre del año en curso. Utilice el mismo código que ha empleado para consultar los recibos de Pensiones.

Solo se subirán los recibos de los estudiantes que se encuentren a Paz y Salvo por todo concepto (pensión, transporte, alimentación, escuelas de formación, clubes de tardes divertidas, etc.) con la Institución por el año 2016. Para formalizar matricula debe presentar el PAZ Y SALVO en la dependencia creada en el colegio para tal fin. 

IMPORTANTE: Tanto la matricula, como el seguro estudiantil y la cuota de la Asociación de Padres se pagarán en cualquier sucursal de Bancolombia (no es posible hacerlos en los corresponsales, ni en los OPRAP, tampoco via PSE).


Si tienes pagos pendientes...


A partir del 30 de noviembre no se podrán cancelar pensiones 2016 en el banco o via PSE, pues la fecha máxima de pago es el 29 de noviembre, para tales situaciones se deben hacer los pagos únicamente en la oficina de contabilidad del plantel. 


Si eres estudiante nuevo...


Para generar el recibo de pago de matricula se deben entregar los documentos completos requeridos en el Formulario de Inscripción. 

IMPORTANTE: Tanto la matricula, como el seguro estudiantil y la cuota de la Asociación de Padres se pagarán en cualquier sucursal de Bancolombia (no es posible hacerlos en los corresponsales, ni en los OPRAP, tampoco via PSE).

Una vez más encabezando el Ranking de los mejores

martes 15 de noviembre de 2016

Estamos en el primer lugar en Boyacá y Número 14 en Colombia


Apreciados padres de familia:

Las Directivas y Docentes del Colegio Los Ángeles hacen un reconocimiento al logro conquistado por la Promoción 2016, dado que en el presente año han conseguido posicionar a nuestra institución educativa en el  PUESTO 14 en Colombia entre más de 12.000 instituciones del Calendario A, nuevamente encabezamos el ranking departamental y por supuesto local; ocupar el primer lugar en Boyacá durante nueve años consecutivos en una clasificación de educación significa que estamos alcanzando las metas propuestas en calidad y excelencia educativa.

La Clasificación se ha diseñado con los Resultados Agregados publicados por el ICFES el pasado 05 de octubre donde aparecen los promedios por áreas y el número de evaluados.  A continuación presentamos la tabla con las 20 mejores instituciones del país:


Pertenecer al selecto grupo de los 20 mejores es motivo de alegría conjunta y estímulo para seguir creyendo en la calidad, ya que sentimos una gran satisfacción al ver que nuestra institución cada día es reconocida por cumplir con la misión con que nacimos, lo cual se logra cuando se comparten los valores y principios educativos entre familia y colegio.  Sea el momento de exaltar la decidida e incondicional colaboración de los padres que apoyan el proceso de formación y que hoy celebran con sus hijos la consecución de becas, incentivos y reconocimientos por las mejores universidades del país.


De igual manera el Diario Boyacá Siete Días en su edición del 08 de noviembre publicó un  artículo denominado BOYACA DE NUEVO PRIMERO EN EL ICFES, en el cual se hace una descripción de los resultados a nivel departamental y donde aparecen los mejores colegios de Boyacá:


Por estas razones queremos resaltar el compromiso que la Promoción 2016 compuesta por 61 estudiantes quienes han contribuido a alcanzar este nuevo reconocimiento, ellos representan claramente el perfil angelista que anhelamos construir desde pequeñas edades y que hoy entregamos a la sociedad convencidos del gran trabajo que realizarán en pro de una mejor sociedad. 


GRADO UNDÉCIMO A


GRADO UNDÉCIMO B


Articulo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21