Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/content/08/4675608/html/includes/paginator.inc.php on line 202
Colegio Los Angeles - Noticias - Listas de Útiles y Fechas Clave Inicio 2018

Preescolar - Actividades en Mayo

!Mayo, Una Sola Familia!

Sección Preescolar

Ha llegado un mes maravilloso; gracias a las fechas que se incluyen podemos avivar la unión y el amor en nuestra existencia a través de la oración hacia la Virgen María, también dedicamos una fecha especial a la presencia de las madres, siendo ejemplo de vida y de entrega hacia sus hijos. En este mes también se incluye la celebración a nuestras docentes por su vocación y carisma. En este mes homenajearemos a la Gran Familia Angelista con una celebración en grande y como más nos gusta, deleitándonos con el talento de nuestros pequeños angelitos.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

MAYO 2017

* Cronograma General de Mayo

* CIRCULAR 01.  María con los Angelitos/Mary with the Little Angels/

CIRCULAR 02.  Dia E/E Day/

* CIRCULAR 03.  Día de la Madre/Mother's Day/

* CIRCULAR 04.  Día del Maestro/Teacher's Day/

* CIRCULAR 05.  DIA DE LA GRAN FAMILIA ANGELISTA /ANGELES FAMILY DAY

NOTA:  El dia E no hay clases, este se tomará como jornada pedagógica docente del mes de mayo.

Bachillerato: Cronograma de Abril

!Abril, mes dedicado al Idioma y a la Tierra!

Sección Bachillerato

En este mes  rendiremos homenaje a nuestro Idioma Castellano con la presencia y cooperación de nuestros papitos, conmemoraremos el ágape de la fraternidad, el  Día  la Tierra,  llevaremos a cabo la gran celebración del Día de la Niñez cargada con grandes sorpresas para nuestros pequeños angelitos. Por otra parte realizaremos el la entrega de Informes Valorativos del Primer Período.

* CIRCULAR 03.  Semana Santa /Holy Week /

* CIRCULAR 04  Horario de Pruebas de Suficiencia del Primer Periodo/Recovery Test/

* CIRCULAR 05.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 06  Día del Idioma/Language Day/

IMPORTANTE: La Jornada Pedagógica del mes de abril no se realizará el último miércoles, sino el jueves 27 por visita de la alta asesora de la calidad.

Primaria: Abril y sus actividades

!Abril, mes dedicado al Idioma, a la Tierra y la Niñez!

Sección Primaria

* CIRCULAR 05.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 06  Día del Idioma/Language Day/

* CIRCULAR 07.  Día de la Niñez y la Recreación/Children´s Day/

Preescolar - Cronograma Abril

!Abril, mes dedicado al Idioma, a la Tierra y la Niñez!

Sección Preescolar

* CIRCULAR 04.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 05  Día del Idioma/Language Day/

* CIRCULAR 06.  Día de de la Niñez y la Recreación/Children´s Day/

Bachillerato: Cronograma de marzo

lunes 06 de marzo de 2017

!En marzo, somos únicos!

Sección Bachillerato

Este nuevo mes que comienza está dedicado a al valor que tiene la existencia del hombre y la mujer, por tanto nos sentimos muy felices por poder compartir en unión fraternal celebraciones tan especiales donde homenajearemos a nuestras hermosas niñas y caballeros. Daremos inicio al tiempo de Cuaresma, nos ejercitaremos y también tendremos la oportunidad de elegir a nuestro Personero(a) Estudiantil 2017.

MARZO 2017

* Cronograma General de Marzo

* CIRCULAR 01.  Miércoles de Ceniza/Wednesday Ash/

* CIRCULAR 02.  Fitness Day