Bachillerato: Cronograma de Abril

miércoles 05 de abril de 2017

!Abril, mes dedicado al Idioma y a la Tierra!

Sección Bachillerato

En este mes  rendiremos homenaje a nuestro Idioma Castellano con la presencia y cooperación de nuestros papitos, conmemoraremos el ágape de la fraternidad, el  Día  la Tierra,  llevaremos a cabo la gran celebración del Día de la Niñez cargada con grandes sorpresas para nuestros pequeños angelitos. Por otra parte realizaremos el la entrega de Informes Valorativos del Primer Período.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

* CIRCULAR 03.  Semana Santa /Holy Week /

* CIRCULAR 04  Horario de Pruebas de Suficiencia del Primer Periodo/Recovery Test/

* CIRCULAR 05.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 06  Día del Idioma/Language Day/

IMPORTANTE: La Jornada Pedagógica del mes de abril no se realizará el último miércoles, sino el jueves 27 por visita de la alta asesora de la calidad.

Primaria: Abril y sus actividades

miércoles 05 de abril de 2017

!Abril, mes dedicado al Idioma, a la Tierra y la Niñez!

Sección Primaria

* CIRCULAR 05.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 06  Día del Idioma/Language Day/

* CIRCULAR 07.  Día de la Niñez y la Recreación/Children´s Day/

Preescolar - Cronograma Abril

miércoles 05 de abril de 2017

!Abril, mes dedicado al Idioma, a la Tierra y la Niñez!

Sección Preescolar

* CIRCULAR 04.  Día de la Tierra /Earth Day/

* CIRCULAR 05  Día del Idioma/Language Day/

* CIRCULAR 06.  Día de de la Niñez y la Recreación/Children´s Day/

Bachillerato: Cronograma de marzo

lunes 06 de marzo de 2017

!En marzo, somos únicos!

Sección Bachillerato

Este nuevo mes que comienza está dedicado a al valor que tiene la existencia del hombre y la mujer, por tanto nos sentimos muy felices por poder compartir en unión fraternal celebraciones tan especiales donde homenajearemos a nuestras hermosas niñas y caballeros. Daremos inicio al tiempo de Cuaresma, nos ejercitaremos y también tendremos la oportunidad de elegir a nuestro Personero(a) Estudiantil 2017.

MARZO 2017

* Cronograma General de Marzo

* CIRCULAR 01.  Miércoles de Ceniza/Wednesday Ash/

* CIRCULAR 02.  Fitness Day

* CIRCULAR 03.Debate de Candidatos a la Personería Estudiantil 2017 /Candidate Debate/

* CIRCULAR 04.  Día de Elecciones/Elections Day/

* CIRCULAR 05.  Día de la Mujer /Women's Day/

* CIRCULAR 06.  Día del Hombre/Men's Day/

*CIRCULAR 07.  POSTER DIA MUNDIAL DEL AGUA/WORLD WATER DAY/

Primaria: Cronograma de Actividades

viernes 03 de marzo de 2017

!En marzo, somos únicos!

Sección Primaria

Este nuevo mes que comienza está dedicado a al valor que tiene la existencia del hombre y la mujer, por tanto nos sentimos muy felices por poder compartir en unión fraternal celebraciones tan especiales donde homenajearemos a nuestras hermosas niñas y caballeros. Daremos inicio al tiempo de Cuaresma y también tendremos la oportunidad de elegir a nuestro Personerito(a) Estudiantil 2017.recreación.

MARZO 2017

* Cronograma General de Marzo

* CIRCULAR 01.  Miércoles de Ceniza/Wednesday Ash

* CIRCULAR 02.Debate de Candidatos a la Personería Estudiantil 2017 /Candidate Debate/