Preescolar - Cronograma Actividades Junio

lunes 05 de junio de 2017

!Junio, Mes de papá y vacaciones !

Sección Preescolar

En el mes de junio festejaremos a nuestros papitos, esos seres especiales que además de darnos la vida, construyen al lado de mamita el hogar, nos ayudan a dar nuestros primeros pasos, trabajan arduamente para que en casa no falte nada, posteriormente daremos paso a la entrega de informes y a la llegada de las vacaciones en familia.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

JUNIO 2017

* Cronograma General de Junio

* CIRCULAR 01.  Dia de la Familia Angelista /Angeles Family Day /

* CIRCULAR 02.  Día del Padre/Father's Day/

* CIRCULAR 03.  Nos Vamos de Vacaciones/Vacation's Time/

* CIRCULAR 04.  Entrega de Informes II Período/Students' Report/

* CIRCULAR 04.  Regreso a clases /Back to School/

Colegio Los Ángeles, segundo puesto en Colombia según ISCE

jueves 18 de mayo de 2017

RANKING NACIONAL 2017.

Recogiendo los frutos de la experiencia y las semillas cultivadas.

Es motivo de gran alegría y satisfacción compartir esta noticia a la Comunidad Educativa Angelista. Luego de obtener los consolidados por Colegio según el ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) emitido por el Ministerio de Educación Nacional, el cual se basa en los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las pruebas SABER ICFES en los grados 3°, 5°, 9°, y 11°, alcanzamos el SEGUNDO LUGAR EN COLOMBIA.

En Primaria (Grados 3° y 5°) ocupamos el puesto 18 con un promedio de 8.92, en Secundaria (Grado 9°), llegamos al tercer lugar con una ponderación de 9.44, mientras que en la Media (Grado 11°) estamos en la novena posición con 9,44. Calculando el promedio del ISCE en los tres niveles obtenemos un puntaje global de 9,267 tal y como se muestra en la tabla adjunta.

Este índice se mide en aproximadamente 15.400 planteles a nivel nacional, entre instituciones públicas y privadas, calendario A y B. Incluye variables importantes como: el progreso, eficiencia, desempeño y ambiente escolar. En días pasados medios como El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana se refirieron ampliamente a estos resultados ISCE, en cuyas publicaciones y listados está presente el nombre del Colegio Los Ángeles.

Extendemos nuestras más sinceras Felicitaciones por este merecido logro a estudiantes, padres de familia y docentes que proporcionan todo el apoyo necesario a nuestra labor formativa. De igual manera aprovechamos para felicitar a todos los colegios que han venido mejorando su desempeño de manera progresiva, ya que esto nos va a permitir lograr los objetivos trazados por el Ministerio de Educación en beneficio de una sociedad más competente.

Bachillerato: Cronograma de mayo

lunes 08 de mayo de 2017

Sección Primaria

* CIRCULAR 01.  Mes de Marías/Mary Month/

* CIRCULAR 05.  Izada de Bandera/School Assembly/

* CIRCULAR 06.  Horario Evaluaciones Semestrales/Semestral Test Schedule/

NOTA:  El dia E no hay clases, este se tomará como jornada pedagógica docente del mes de mayo.

Teniendo en cuenta el pronóstico del estado del tiempo para el sábado 20 de mayo, donde se prevé va a llover en el transcurso del día y analizando las predicciones para los meses siguientes hemos decidido aplazar el GRAN DÍA DE LA FAMILIA ANGELISTA para el 15 de julio a la misma hora. Ofrecemos disculpas  a los padres de familia y agradecemos su comprensión y apoyo.

Primaria: Cronograma para mayo

viernes 05 de mayo de 2017

Sección Primaria

Ha llegado un mes maravilloso; gracias a las fechas que se incluyen podemos avivar la unión y el amor en nuestra existencia a través de la oración hacia la Virgen María, también dedicamos una fecha especial a la presencia de las madres, siendo ejemplo de vida y de entrega hacia sus hijos. En este mes también se incluye la celebración a nuestras docentes por su vocación y carisma. En este mes homenajearemos a la Gran Familia Angelista con una celebración en grande y como más nos gusta, deleitándonos con el talento de nuestros pequeños angelitos.

* CIRCULAR 01.  María con los Angelitos/Mary with the Little Angels/

* CIRCULAR 05.  Izada de Bandera/School Assembly/

* CIRCULAR 06.  Horario Evaluaciones Semestrales/Semestral Test Schedule/

Teniendo en cuenta el pronóstico del estado del tiempo para el sábado 13 de mayo, donde se prevé va a llover en el transcurso del día y analizando las predicciones para los meses siguientes hemos decidido aplazar el GRAN DÍA DE LA FAMILIA ANGELISTA para el 08 de julio a la misma hora. Ofrecemos disculpas  a los padres de familia y agradecemos su comprensión y apoyo.

Preescolar - Actividades en Mayo

miércoles 03 de mayo de 2017