Colegio Los Angeles - Noticias

Exaltación a una Gran Deportista

martes 29 de mayo de 2012

El Colegio Los Ángeles felicita a la estudiante LAURA MILENA FORERO JUNCO del Grado Undécimo por su brillante participación en X Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Individual y Dobles, realizado en la ciudad de Ibagué en días pasados. Nuestra deportista obtuvo dos medallas de plata en las Categorías Individual Femenino Juvenil y Dobles Mixtos Sub-21 y tres medallas de bronce en las Categorías Dobles Femenino Juvenil, Dobles Femenino Sub-21 y Dobles Mixtos Mayores.

 

Para la institución es un orgullo contar con estudiantes que se destacan en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional, cumpliendo a cabalidad con sus deberes académicos y dejando huella en las generaciones venideras como ejemplo a seguir. Le deseamos muchos éxitos y estamos seguros que su disciplina y autoexigencia le permitirán seguir obteniendo triunfos.

 

 

AMPLIACIÓN HORARIO BANCOOMEVA

miércoles 25 de abril de 2012

La Dirección del Colegio Los Ángeles informa que:

 

Ante la solicitud de los Padres de Familia de mejorar el Servicio de Pago de Pensiones, el Banco Coomeva ha decidido ampliar el horario de atención de 11:30 a.m. a 2:00 p.m. para el pago exclusivo de pensiones, alimentación y transporte del Colegio Los Ángeles, por los meses de Mayo y Junio.

Esperamos con esta medida descongestionar el servicio y contar con su oportuna colaboración.

Cordialmente,

DIRECCIÓN

Nos han Otorgado la Segunda Certificación de Calidad...

miércoles 14 de diciembre de 2011

El Presidente de Colombia Excelente entregó a la Rectora la Certificación C2E - EFQM...


En la Ceremonia de Graduación de los Bachilleres Básicos(Grado Noveno), llevada a cabo el pasado viernes, 25 de noviembre de 2011,contamos con la prestigiosa visita del Doctor Gonzalo Arboleda (Ph.D), Presidente de la Fundación Colombia Excelente y Licenciatario del Modelo EFQM (European Foundation for  Quality Management) para Colombia, quien no sólo conformó la mesa de honor, sino quien tuvo como propósito entregar oficialmente la segunda CERTIFICACION  DE CALIDAD AL COLEGIO LOS ANGELES, la PLACA DE RECONOCIMIENTO EN CALIDAD y los diplomas que acreditan a los ocho docentes que conformaron el equipo lider como participantes en el diplomado en Gestión de Calidad.  En el 2008, obtuvimos certificación en el primer nivel denominado "Nivel de Acceso"; este año, alcanzamos el "Nivel de Desarrollo" o C2E (Committed to Excellence), lo que nos ratifica como una institución educativa en la búsqueda constante, continua e ininterrumpida de la Calidad y la Excelencia en todos sus procesos.  

En su discurso, el Doctor Arboleda, realizó una breve descripción sobre el modelo europeo de calidad que el Colegio ha adoptado e hizo énfasis en que sólo las grandes instituciones a nivel mundial obtienen la Certificación de Excelencia, destacando que El Colegio Los Ángeles ya se encaminó en este proceso y que peldaño a peldaño llegará al máximo nivel.  También habló sobre la importancia del modelo EFQM, cuya casa matriz se encuentra ubicada en Bruselas, explicando que éste es uno de los más reconocidos a nivel mundial, así que nuestro plantel educativo se encuentra trabajando con un modelo de calidad efectivo, innovador y reconocido internacionalmente.  

El Presidente de la Fundación Colombia Excelente, acertó al afirmar que este reconocimiento se debe al esfuerzo, dedicación y constancia  del gran equipo de trabajo, encabezado por una excelente Rectora y un cuerpo directivo sólido basado en el valor de la familia, de donde parte el sentido de vocación y entrega de sus docentes, cuerpo administrativo y empleados quienes en conjunto y armonía laboran con el propósito esencial de brindar a sus estudiantes la mejor educación, caracterizada por la calidad en todos sus aspectos; así como también recalcó que nuestra institución es un colegio comprometido con su misión y visión, lo que le permite alcanzar grandes logros y reconocimientos.  

Esta distinción no sólo le pertenece al equipo de trabajo y cuerpo directivo del Colegio, sino a toda la comunidad educativa, conformada también por padres y estudiantes quienes comparten nuestra filosofía institucional, apoyan la gestión y modelo educativo y complementan nuestro trabajo al querer formar a nuestros niños y jóvenes como los mejores en el aspecto humano, social y académico.  Gracias a todos y esperamos que como nosotros, disfruten este maravilloso suceso.
 
 
Vea más fotos de la Certificación de Calidad...

Nuestros mejores momentos!

martes 13 de diciembre de 2011

Fotos Prom, Clausuras y Grados...


 

Con el propósito de cerrar con broche de oro el año  2011, directivos, docentes y estudiantes pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo para llevar a cabo nuestras más importantes y reconocidas celebraciones como: las Fiestas Prom Transición y 11°, Obras de Teatro para las Clausuras de Preescolar y Primaria, Clausura de Bachillerato y Ceremonias de Graduación de Bachilleres Básicos (9°) y Bachilleres Académicos (11°). 

 

El balance de estas actividades no puede ser mejor, cada evento cumplió y superó las expectativas, inundando de inmensa felicidad y orgullo a los padres de familia y a toda la comunidad educativa angelista.  Queremos agradecer a todos los que colaboraron y participaron en estas celebraciones y nos apoyaron incondicionalmente para que podamos guardar los más emotivos y bonitos recuerdos...He aquí algunos de ellos:

Galeria de Fotos Prom Transición y 11°

Galería de Fotos Grados Transición, 9° y 11°

Galería de Fotos Clausura Preescolar

Galería de Fotos Clausuras Primaria

Un Premio a la Búsqueda de la Excelencia

miércoles 26 de octubre de 2011

Pruebas Icfes Saber 11° 

 

Con alegría y emoción, compartimos con la familia angelista y con la comunidad en general, que  nuevamente hemos ocupado el Primer Lugar en Boyacá y en Tunja, según los resultados obtenidos por nuestros bachilleres en las Pruebas Saber 11° (Antes Examen del Icfes).  Año tras año, tenemos como compromiso mejorar el desempeño en estas pruebas, lo que no se logra de repente, sino con un trabajo dedicado, continuo y esmerado desde los primeros años que incluyen los conocimientos adquiridos y a los hábitos cultivados en Preescolarl, Primaria y Bachillerato.

 

El Icfes, a través de su portal oficial, publicó la información correspondiente a los puntajes de los 12274 colegios del País, a partir de ésta , expertos en el tema se dedicaron con sumo cuidado a analizar los datos, teniendo en cuenta diversas variables, naturaleza y calendario académico de los colegios, lo que permitió determinar la ubicación del COLEGIO LOS ANGELES como el mejor plantel educativo de Boyacá y uno de los mejores 15 colegios del País.

 

La licenciada Tránsito A. de Gómez afirma que llegar y mantenerse en esta posición, se debe al compromiso, calidad humana y profesional de los docentes, a la motivación y autocompetitivad de los estudiantes y graduandos que proyectan en su vida un promisorio futuro, al apoyo incondicional y permanente de los padres de familia y al acompañamiento y estímulo otorgado por el cuerpo directivo, por el alumnado y comunidad educativa en general que creen en nuestra filosofía institucional, sin dejar atrás la formación humanística y en valores que se fomenta en los niños desde el momento en que ingresan a formar parte de la gran familia angelista.

 

Para ver la información emitida en la Página Web del Icfes puede hacer clic aqui  y en la parte inferior del artículo acceder al vinculo Descargue el Archivo, en el cual se encuentra la información global de todos los colegios sin clasificación alguna o  también puede ver desde aquí el archivo con los puntajes, promedios y ponderados ordenados y clasificados desde el primer lugar hasta el último.

Articulo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21