Horario Pruebas de Suficiencia - II Periodo 2017

miércoles 07 de junio de 2017

Pruebas de Suficiencia, una nueva oportunidad para mejorar los resultados!

Teniendo en cuenta la importancia que esta información merece para algunos padres y estudiantes, ponemos en conocimiento los horarios de las pruebas de suficiencia correspondientes al Segundo Período Académico tanto para Primaria como para la sección Bachillerato.

A nuestros queridos estudiantes les deseamos muchos éxitos en estas evaluaciones, esperando que puedan alcanzar las metas propuestas, recordemos que en dichas pruebas solo se evalúa el segundo periodo y que es un mecanismo de retroalimentación de los temas tratados.  En los próximos días se publicarán los cronogramas de actividades del mes de julio.

+ Primaria. Horario de Pruebas de Suficiencia.

+ Bachillerato. Horario de Pruebas de Suficiencia.

Primaria. Cronograma de junio

Sección Primaria

En el mes de junio festejaremos a nuestros papitos, esos seres especiales que además de darnos la vida, construyen al lado de mamita el hogar, nos ayudan a dar nuestros primeros pasos, trabajan arduamente para que en casa no falte nada, posteriormente daremos paso a la entrega de informes y a la llegada de las vacaciones en familia.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

* CIRCULAR 01.  Día del Padre/Father's Day/

Colegio Los Ángeles, segundo puesto en Colombia según ISCE

jueves 18 de mayo de 2017

RANKING NACIONAL 2017.

Recogiendo los frutos de la experiencia y las semillas cultivadas.

Es motivo de gran alegría y satisfacción compartir esta noticia a la Comunidad Educativa Angelista. Luego de obtener los consolidados por Colegio según el ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) emitido por el Ministerio de Educación Nacional, el cual se basa en los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las pruebas SABER ICFES en los grados 3°, 5°, 9°, y 11°, alcanzamos el SEGUNDO LUGAR EN COLOMBIA.

En Primaria (Grados 3° y 5°) ocupamos el puesto 18 con un promedio de 8.92, en Secundaria (Grado 9°), llegamos al tercer lugar con una ponderación de 9.44, mientras que en la Media (Grado 11°) estamos en la novena posición con 9,44. Calculando el promedio del ISCE en los tres niveles obtenemos un puntaje global de 9,267 tal y como se muestra en la tabla adjunta.

Este índice se mide en aproximadamente 15.400 planteles a nivel nacional, entre instituciones públicas y privadas, calendario A y B. Incluye variables importantes como: el progreso, eficiencia, desempeño y ambiente escolar. En días pasados medios como El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana se refirieron ampliamente a estos resultados ISCE, en cuyas publicaciones y listados está presente el nombre del Colegio Los Ángeles.

Extendemos nuestras más sinceras Felicitaciones por este merecido logro a estudiantes, padres de familia y docentes que proporcionan todo el apoyo necesario a nuestra labor formativa. De igual manera aprovechamos para felicitar a todos los colegios que han venido mejorando su desempeño de manera progresiva, ya que esto nos va a permitir lograr los objetivos trazados por el Ministerio de Educación en beneficio de una sociedad más competente.

Articulo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21