Pruebas de Suficiencia III Periodo

miércoles 06 de septiembre de 2017

Horario Pruebas de Suficiencia del III Periodo!

Ponemos en conocimiento los horarios de las pruebas de suficiencia correspondientes al Tercer Período Académico tanto para Primaria como para la sección Bachillerato.  Estas se efectuarán entre el 11 y el 20 de septiembre.   Recordemos que el miércoles 13 se aplicarán las Pruebas Saber 3°, 5°, 9° en todo el país.  El miércoles 06 y el jueves 14 las secciones Bachillerato y Primaria respectivamente tendrán la salida Pedagógica al Parque Jaime Duque.

A nuestros queridos estudiantes les deseamos muchos éxitos en estas pruebas, esperando que puedan alcanzar las metas propuestas, recordemos que en éstas solo se evalúa el tercer periodo y que es un mecanismo de retroalimentación de los temas tratados.

** Primaria. Horario de Pruebas de Suficiencia.

** Bachillerato. Horario de Pruebas de Suficiencia.

Estudiantes Primaria: Primera Encuesta Satisfacción Santillana

martes 08 de agosto de 2017

Apreciado Estudiante:
Queremos conocer las opiniones que tienen acerca del funcionamiento de la Plataforma Santillana  adquirida en el presente año.  Asi que recurrimos a tu sinceridad, para seguir fortaleciendo los procesos enseñanza-aprendizaje.

Haz clic en el siguiente enlace y al finalizar la encuesta, oprime el botón Submit para enviar tus respuestas.

Hasta la próxima oportunidad.

ENCUESTA DE SATISFACCION PRIMARIA - PLATAFORMA SANTILLANA COMPARTIR.

Estudiante Bachillerato: Primera encuesta Satisfacción. Santillana Compartir

lunes 07 de agosto de 2017

Apreciado Estudiante:

Hasta la próxima oportunidad.

ENCUESTA DE SATISFACCION BACHILLERATO - PLATAFORMA SANTILLANA COMPARTIR

Primaria. Cronograma de junio

lunes 05 de junio de 2017

!Junio, Mes de papá y vacaciones !

Sección Primaria

En el mes de junio festejaremos a nuestros papitos, esos seres especiales que además de darnos la vida, construyen al lado de mamita el hogar, nos ayudan a dar nuestros primeros pasos, trabajan arduamente para que en casa no falte nada, posteriormente daremos paso a la entrega de informes y a la llegada de las vacaciones en familia.

Recuerde que puede ampliar o reducir el zoom para visualizar adecuadamente las circulares las cuales se encuentran en formato PDF; si no le es posible verlas, por favor verifique que su computador tenga instalado el Acrobat Reader, caso contrario puede hacer clic aqui para descargarlo, éste es un programa seguro y gratuito.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y CIRCULARES AFINES

JUNIO 2017

* Cronograma General de Junio

* CIRCULAR 01.  Día del Padre/Father's Day/

* CIRCULAR 02.  Nos Vamos de Vacaciones/Vacation's Time/

* CIRCULAR 03.  Entrega de Informes II Período/Students' Report/

* CIRCULAR 04.  Regreso a clases /Back to School/

* CIRCULAR 05.  Horario Pruebas de Suficiencia II Periodo/Recovery Test

* CIRCULAR 06.  Dia de la Familia Angelista /Angeles Family Day/

Bachillerato: Cronograma de Junio

lunes 05 de junio de 2017

!Junio, Mes de papá y vacaciones !

Sección Bachillerato

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y CIRCULARES AFINES