My Lunchbox, onces ideales para nuestros niños y jóvenes

Programación Semanal

En el Colegio Los Ángeles buscamos ofrecer servicios con calidad, continuamos con el Programa de Onces Ideales que busca no solamente ofrecer diversidad y calidad en las combinaciones para los breaks u horas de descanso, a la vez proporciona los nutrientes que favorecen el desarrollo, crecimiento, potencializando las facultades de los estudiantes angelistas. Las bebidas son preparadas diariamente en la institución, las recetas de panadería y repostería son fabricadas por la Pasteleria El Hojaldre, de tal manera que el niño toma alimentos frescos y ricos en ingredientes.  Una decisión acertada, somos la mejor decisión que ha tomado en la selección del Colegio para su hijo.

Recomendaciones para una lonchera deliciosa y nutritiva:

A continuación ponemos en conocimiento el menú creado por él para cada semana.  Invitamos a pequeños y grandes a sumarse a este maravilloso programa de onces nutritivas.

Marzo 09 a Marzo 13

Marzo 02 a Marzo 06