ALIMENTACION SANA, FRESCA Y DELICIOSA

Restaurante Escolar 2019. Entregando la mejor nutrición para pequeños y grandes

A partir de la construcción del nuevo restaurante escolar y de la adopción de equipos especializados, la contratación de un chef profesional y la capacitación de las dos auxiliares de cocina, ofrecemos el servicio de alimentación.

Los siguientes menús están diseñados para conseguir el equilibrio de la adecuación de nutrientes de la dieta de 24 horas, teniendo en cuenta la recomendación energética (número de calorías) y la proporción adecuada así:

50-60% que proviene de hidratos de carbono

25-35& que proviene de las grasas

10-15% que proviene de las proteínas

El menú semanal está diseñado de acuerdo con las minutas establecidas por nuestra nutricionista con el fin de proporcionar aproximadamente el 60% de los requerimientos en nutrición dietaria a los alumnos, considerando que en sus hogares le serán suministrados el 40% restante en el desayuno y la cena.

La adecuada planeación de la alimentación contribuye a la buena salud y rendimiento escolar de los estudiantes.

A continuación ponemos en conocimiento el menú creado por el chef para cada semana.  Invitamos a pequeños y grandes a sumarse a este maravilloso programa de alimentación escolar.

Semana 3. Abril 08 a Abril 11

Semana 2. Abril 01 a Abril 05

Semana 1. Marzo 26 a Marzo 29

Para inscripciones, e inquietudes acerca del Restaurante Escolar comunicarse al teléfono 3016589075 o escribir un correo a contabilidad@colegiolosangelestunja.com