Ingreso a Clases 2022. Listas de útiles y fechas de ingreso.

El Colegio Los Ángeles expresa un sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros al poner en nuestras manos la formación y educación de los futuros lideres y ciudadanos del mundo. A continuación damos a conocer las listas de útiles y las fechas de apertura a clases, reuniones de padres, entre otras. Recordamos a las familias Angelistas que tenemos planeado desarrollar las clases con presencialidad al 100%, no sin antes destacar que estamos sujetos a las disposiciones que emita el alto Gobierno, el Ministerio de Educación Nacional, la Alcaldía Mayor de Tunja, la Secretaría de Educación Municipal y entidades de salud, según las condiciones de salud pública para el inicio del año escolar 2022.

En relación con este tema también se mencionan en las listas, algunos elementos que cada estudiante deberá portar diariamente, como mecanismos de prevención y contagio, ningún estudiante podrá ingresar a la institución sin el tapabocas puesto. Recordemos que se deberá cumplir con otros requisitos como: diligenciamiento diario del formulario de sintomas y desinfección al ingreso de la institución, distanciamiento social dentro de las instalaciones del plantel educativo, especialmente en las aulas, frecuente lavado de manos, entre otros. El Colegio estará realizando permanentemente procesos de desinfexión y sanitización de espacios, superficies, baños, entre otros.

En el eje académico, es importante destacar que los textos han sido seleccionados cuidadosamente. Hemos concretado con las editoriales la disponibilidad de los mismos, fechas y lugar de distribución. Sin embargo los padres pueden adquirirlos en el lugar que deseen siempre y cuando coincidan con las especificaciones mencionadas para cada curso. Dentro de las listas de útiles encontrará también fechas importantes para el inicio del año escolar, tales como: reuniones de padres de familia, entrega de materiales (Preescolar, Primero y Segundo), jornada de inducción a estudiantes nuevos, y fechas de inicio de clases.

NOTA: La atención a padres se realizará a partir del 17 de enero de 2022 en horario de 8:00am a 11:30am y de 2:00pm a 4:00pm en las instalaciones del colegio.

LISTAS DE UTILES ESCOLARES Y FECHAS IMPORTANTES 2022

Sección Preescolar

Actualizado 24/01/2022. NOVEDAD: Se informa a los padres de familia que se realizó cambio del texto, editorial y punto de venta de Inglés para el grado Transición, debido a que la importación de dicho material pedagógico ha tenido dificultades. Se ha seleccionado nuevo texto que cumple con la calidad, requisitos y expectativas para cada curso y aseguran la disponibilidad de ejemplares.

Sección Primaria

Actualizado 24/01/2022. NOVEDAD: Se informa a los padres de familia que se realizó cambio del texto, editorial y punto de venta de Inglés, debido a que la importación de dicho material pedagógico ha tenido dificultades. Se ha seleccionado nuevo texto que cumple con la calidad, requisitos y expectativas para cada curso y aseguran la disponibilidad de ejemplares.

Sección Bachillerato

Actualizado 24/01/2022. NOVEDAD: Se informa a los padres de familia que se realizó cambio del texto, editorial y punto de venta de Inglés (Grado Sexto a Décimo), debido a que la importación de dicho material pedagógico ha tenido dificultades. Se ha seleccionado nuevo texto que cumple con la calidad, requisitos y expectativas para cada curso y aseguran la disponibilidad de ejemplares.

Comparte: