Queridos Angelitos de la Sección Primaria:

El Colegio Los Ángeles les brinda una cálida bienvenida a su segundo hogar, sitio en el cual pueden encontrar a los mejores docentes, a sus más grandes amigos y ser muy felices como es nuestra meta común.  Esperamos que sea un año maravilloso, donde podamos cosechar grandes alegrías y logros, para lo cual, es muy importante iniciar con toda nuestra energía y mantenernos así durante todo el 2018.

A continuación podrán descargar los horarios de clases, (formato PDF) que incluye información de los directores de curso, horas de atención a padres y los dias en que podrán usar el uniforme de deportes.

Les deseamos muchos éxitos y Bendiciones para toda los integrantes de la Gran Familia Angelista.

NOTA:  Se informa a toda la comunidad educativa que los recibos para pago de pensiones se podrán  descargar a partir del 16 de febrero.  La fecha de pago ordinario para este mes se desplaza. Recordamos que el procedimiento es el mismo del año anterior empleando siempre el código único del estudiante.  Para los alumnos nuevos se enviará circular el lunes con las todas las indicaciones al respecto.

HORARIOS DE CLASES  SECCION PRIMARIA 2018