A nuestros jóvenes de la Sección Bachillerato:

Siendo crucial la etapa en la que se encuentran es nuestro anhelo y compromiso apoyarles en el proceso educativo que les permitirá cumplir sus metas y sueños.  El Colegio Los Ángeles les brinda una cálida bienvenida, contamos con los mejores docentes y volcaremos todos nuestros esfuerzos por superar sus expectativas y hacer de este año un innolvidable, maravilloso y productivo peldaño en sus vidas, para lo cual, es muy importante iniciar con toda nuestra energía y mantenernos así durante todo el 2020.

A continuación podrán descargar los horarios de clases, (formato PDF) que incluye información de los directores de curso, horas de atención a padres y los dias en que podrán usar el uniforme de deportes.

Les deseamos muchos éxitos y Bendiciones para toda los integrantes de la Gran Familia Angelista.

NOTA:  Se informa a toda la comunidad educativa que los recibos para pago de pensiones  se pueden  descargar a partir del 21 de febrero.  La fecha de pago ordinario para este mes se extiende hasta el 28 del presente mes. Recordamos que el procedimiento es el mismo del año anterior empleando siempre el código único del estudiante.  Para los alumnos nuevos se enviará circular con las todas las indicaciones al respecto.

HORARIOS DE CLASES  SECCION BACHILLERATO 2020