Horarios Evaluaciones Semestrales 2020

A continuación se publican los horarios de las evaluaciones semestrales cuya valoración equivale al 40% de la nota definitiva del segundo periodo. Solo se aplicarán estas pruebas en áreas fundamentales (Lengua Castellana, Inglés, Frances(Solo Bachillerato), Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Matemáticas.  Estas evaluaciones incluyen temas clave del primer y segundo bimestre que serán enviados a los padres de familia y puestos en conocimiento a los estudiantes a través de AvCLA por los docentes titulares de cada asignatura.

Las pruebas serán aplicadas en las respectivas horas de clase en vivo.  Cada docente titular de  área dará a conocer previamente la metodología a implementar y las normas para su presentación. Debe permitírsele al estudiante ser autónomo, responder la prueba sin la presencia de otras personas, cuadernos o libros, garantizando las condiciones adecuadas y la concentración que requieren.  

FINALIZACION DEL SEGUNDO PERIODO, VACACIONES Y CONTINUIDAD DE LAS CLASES

Recordamos que el periodo finaliza el 08 de junio y que la entrega de informes se realizará el viernes 12 del mismo mes, fecha en la cual nuestros estudiantes tomarán el de vacaciones para regresar a clases el 06 de julio.

Según las recientes disposiciones de la Presidencia de la República y del Ministerio de Educación Nacional: «en cuanto a los colegios privados calendario A, continuarán en estudio en casa los meses de junio y julio según los respectivos calendarios«.  Es decir que, al  finalizar las vacaciones se presume que se continuaría con el modelo virtual, por lo menos hasta el 31 de julio.  Según la evolución de la contingencia y de las decisiones que tomen las autoridades, estaremos emitiendo información al respecto.

El estudiante Angelista tiene la capacidad de demostrarse a sí mismo cuánto ha avanzado;  quien se autoexige y se evalúa desde sus, principios, honestidad, y autonomía, obtiene un mayor crecimiento y evolución. Asi estableceremos un nuevo punto de partida para continuar aprendiendo y formándonos integralmente a través del modelo virtual, esto será posible mediante la aplicación de las evaluaciones semestrales.

Les auguramos muchos éxitos, pero sobretodo mucho aprendizaje.

Sección Primaria

Sección Bachillerato