Disponible el sistema de pagos de pensiones

Informamos a los padres de familia que desde el 14 de febrero se encuentra habilitado el sistema de descarga de recibos de pensiones (para hacer pagos en Sucursales Bancolombia, corresponsales o PAC) así como también la plataforma PSE o pagos en línea.  Dado que el pago ordinario está estipulado dentro de lo diez primeros dias de cada mes, por el mes de febrero este tiempo se extenderá hasta el viernes 23, despues de esta fecha se aplicará un recargo de $14.000 por pago extraordinario.

Para utilizar alguna de las opciones, solo debe desplazarse a la parte inferior de nuestra página y escoger la opción que desea utilizar: Recibos en línea o Pago en Línea

RECIBOS EN LINEA

1. AL hacer clic en dicho botón ingresará al entorno de pagos, solo debe hacer clic en el botón recibos de pensión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla:

2. Posteriormente ingresar el código del estudiante compuesto por siete digitos, seleccionar el mes que desea descargar y pagar  y oprimir el botón “Generar”.

3. El Sistema generará el recibo listo para impresión, se debe utilizar impresora láser para una adecuada impresión del código de barras.

PAGO EN LINEA

PSE (Pago Seguro en Línea) permite hacer su pago si tiene cuenta de ahorros o corriente con cualquiera de las  entidades bancarias que verá desplegándose en su pantalla. El procedimiento es:PSE (Pago Seguro en Línea) permite hacer su pago si tiene cuenta de ahorros o corriente con cualquiera de las  entidades bancarias que verá desplegándose en su pantalla. El procedimiento es:

1. Al hacer clic en el botón “Pagos en línea” ingresará al sistema PSE el cual ofrece todas las garantías de seguridad, digite el código del estudiante  y hacer clic en continuar:

2. En pantalla verá la relación de los meses a pagar, (los meses ya cancelados, no se mostrarán); active la casilla de verificación correspondiente al mes(es) que desea cancelar.

4. Siga las instrucciones que el sistema le da para hacer su pago, verifique que al finalizar, emita el soporte de pago.  No es necesario llevar al Colegio dicho soporte, pues el registro se hace en línea.

A los niños que toman el servicio de alimentación y transporte mensual, se les entregará talonario en la semana del 19 al 23 de febrero y el pago se debe realizar en la oficina de Contabilidad; Las mensualidades y ocasionales referentes a Healthy Food, Escuelas de Formación, Danzas, Club de Tardes Divertidas, y Club de inglés, etc, también se cancelan en el Colegio.

Para cualquier inquietud puede dirigir su inquietud a soportecontable@colegiolosangelestunja.com o contabilidad@colegiolosangelestunja.com

Disponible el sistema de pagos de pensiones

por | Feb 15, 2018 | Noticias | 2 Comentarios