El Modelo de Gestión busca alcanzar la excelencia a través del mejoramiento continuo, entregando instrumentos eficaces y así formar educadores competentes que estén al nivel de exigencia de nuestros estudiantes.

La gestión educativa ha sido reconocida en cuatro ocasiones por la EFQM (European Foundation Quality Management) con el certificado de calidad, con el cual se busca como su nombre lo indica la excelencia y la calidad en todos y cada uno de los procesos y de los estamentos que conforman la institución angelista, inculcando el mejoramiento continuo, lo cual se convierte en un ejercicio diario para los que hacen parte de esta comunidad educativa.

En el 2008 recibimos certificación de calidad en el primer nivel: Access Level (nivel de acceso)

En el 2011 ascendimos al nivel C2E o Committed To Excellence.

En el 2013 nos ratificamos y certificamos en el mismo nivel o Comprometido con la Excelencia

En el l 2015 obtuvimos el ascenso al nivel R4E o Recogonized for the Excellence Tres estrellas.

En el 2017, ascendimos a la cuarta estrella en el nivel R4E, lo que nos compromete a seguir buscando la excelencia y calidad educativa. En el presente año y posteriores (a 2020) se busca principalmente impactar a la sociedad con la alianza Fundación Milagro de Amor, el plan de separación de residuos, la Huerta Escolar, fortalecer y mejorar el programa con Santillana, continuar liderando la educación en Boyacá, acercar a los egresados a través de la extensión a egresados entre otros objetivos estratégicos.

LOS RESULTADOS EVIDENCIAN LA CALIDAD.

Dentro del ranking de los mejores…

El Colegio Los Ángeles de Tunja está posicionado en el primer lugar a nivel municipal y departamental según los resultados de las pruebas Saber 11°. A nivel nacional nos ubicamos generalmente dentro de los 10 mejores colegios de Colombia. La mejor ubicación de la Institución ha sido en el 2012, alcanzando el quinto lugar en el país.

Año tras año mejoramos los resultados, cultivando la autoexigencia en los jóvenes; desde el año 2005 el Colegio se encuentra en el nivel más alto o “MUY SUPERIOR” y AAA dentro de las categorías institucionales, todo esto gracias a la generación continua de sistemas de aprendizaje que permitan mantener el primer puesto en Boyacá en Pruebas Saber e ir ascendiendo paulatinamente en el Ranking Nacional por áreas.

Nuestra Institución es reconocida por la formación integral de alto nivel, excelencia académica, personal cualificado e innovación permanente.