Servicios

La Biblioteca digital del Colegio Los Ángeles actualmente cuenta con 3.700 libros aproximadamente y  tiene una red de PCs de última generación con acceso a Internet, parte de estos fueron dotados por la Asociación de Padres 2017-2018. Contamos con la presencia de la profesional Johana Patricia Medina, quien ha asumido su administración.

El horario de atención es 7:00am a 12:30 y de 1:30pm a 6:00pm. Estudiantes de todas las edades acuden masivamente a la Biblioteca a hacer consultas en textos o en internet, pasar el descanso entre obras y cuentos, incluso hacen préstamos de libros para llevar a casa.

Préstamos y Devoluciones Material Bibliográfico

Estudiantes y docentes solicitan préstamo de material bibliográfico, para consulta en sitio o para sacar del Colegio.  Se prestan los textos por cinco dias dejando en consignación el carnet estudiantil.

Orientación a Referencias

Los usuarios son orientados por la administradora de la Biblioteca sobre la ubicación de textos e información bibliográfica en general.

Reserva de material bibliográfico

Usuarios pueden reservar el préstamo de cierto texto para una fecha determinada.

Reserva de Aula Digital

Docentes pueden apartar el aula digital para la realización de clases o actividades afines a la promoción de la lectura.

Catálogo en línea

Desde aqui podrá ingresar al catálogo en linea de la Biblioteca Institucional (En construcción).

Adquisiciones

Información actualizada de las últimas adquisiciones que se realicen por la Biblioteca Institucional.

Consulte aquí los servicios ofrecidos por la Biblioteca Digital del Colegio Los Ángeles