Colegio Los Angeles - Preescolar y Primaria

Circulares Preescolar y Primaria

martes 01 de octubre de 2013

Otro Punto Clave en Gestión de Calidad

Toda la Familia Angelista está enterada del Proceso de Certificación de Calidad que desarrollamos en el Colegio; En días pasados compartimos en esta Página Web los cambios de la nueva Misión y Visión reuniendo las sugerencias, comentarios y excelentes propuestas de los padres de familia.  En esta ocasión exponemos a grandes rasgos el Plan Estratégico Angelista... Pero en qué consiste?  A continuación se mostrará de una forma sencilla y sintetizada la estructura y fines del éste, con el fin de recoger sus útiles comentarios y aportes.

Necesitamos su opinión y sugerencias!

Déjanos tus opiniones, sugerencias y comentarios acerca del Plan Estratégico Angelista en admin@colegiolosangelestunja.com o carolinacarreno@colegiolosangelestunja.com