Primer Listado de Aspirantes Admitidos 2018

lunes 30 de octubre de 2017

¡Bienvenidos Futuros Integrantes de la Familia Angelista!

Ya se han procesado los resultados de las primeras pruebas de admisión a los niños y jóvenes aspirantes que desean hacer parte de nuestra institución; a continuación ponemos en conocimiento el listado de los admitidos para el año 2018, no sin antes darle una cálida bienvenida a este, su nuevo y segundo hogar.

Importante: Los padres de los estudiantes que aparecen con el símbolo (*) en las listas deben acercarse al Colegio en horario de 7:00am a 9:00am en la semana comprendida entre el 31 de octubre y el viernes 03 de noviembre del año en curso.  Los aspirantes que no se encuentren en el listado no alcanzaron los resultados mínimos para ser admitidos.  Esperamos su participación en otra oportunidad.

Quienes hayan sido admitidos deben seguir el procedimiento para la entrega completa de documentación, fechas de matriculas, uniformes, entre otros aspectos informados en el formulario de inscripción adquirido.

SECCION PRIMARIA

SECCION BACHILLERATO

Les deseamos muchos éxitos en el camino de la calidad humana, académica y formación integral.