Semana Cultural y Deportiva Angelista 2017

lunes 25 de septiembre de 2017

¡Programación Semana Cultural y Deportiva Angelista!

Celebrar este evento es tradición, compromiso y  uno de los eventos más importantes para el Colegio y su comunidad. Así que entre el 25 y 29 de septiembre estaremos compartiendo diversas actividades planeadas exclusivamente con un sólo propósito:  Que los niños y jóvenes angelistas sean muy felices y se sientan más orgullosos de pertenecer a esta Gran Familia.

En el transcurso de la Semana desfilarán por las instalaciones del Plantel, invitados especiales que llegarán con su talento, música y anhelo de brindar un espectáculo ameno para los niños y jóvenes, asi que seremos los mejores anfitriones; por otro lado docentes y directivos  han preparado actividades y concursos para hacer de esta Semana Cultural un evento 100% colmado de entretenimiento para todos.

Recordemos también que el viernes 29 se destinará para celebrar en una sola y grandiosa fiesta el  DIA DEL ESTUDIANTE ANGELISTA donde el Cuerpo Directivo, Docente y la Asociación de Padres de Familia han unido esfuerzos para hacer de esta una fecha inolvidable para cada personita que se forma en nuestro Plantel.

Te invitamos a consultar, descargar e imprimir la Programación de tu Sección en el siguiente enlace; puedes ampliar el zoom para visualizar perfectmente el programa:

- Bachillerato: ProgramaciónXXX Semana Cultural y Deportiva Angelista 2017.

(**Esta programación está sujeta a cambios por la asistencia de los invitados externos).