Todo lo que necesita saber para finalizar el 2017 y recibir el 2018

Descargar 201709Fechas_clavefin2017.pdf

Fechas Clave: Finalización 2017 - Apertura 2018

Información Importante para Preescolar, Primaria y Bachillerato

Poco a poco nos vamos acercando a la finalización del año escolar, esperando que los frutos a obtenerse superen las expectativas de estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.  Es importante contar con la información completa de cada uno de los eventos a realizarse en lo restante del 2017.

Por tanto los invitamos a descargar, imprimir y tener en un lugar visible las fechas que se encuentran en el archivo adjunto, el cual contiene entre otras:  Horario de Evaluaciones Generales Primaria y Bachillerato, Pruebas de Suficiencia del IV Período y Finales(Habilitaciones), Celebraciones Especiales como: Clausuras de las tres Secciones, Ceremonias de Graduación, Entregas de Informes y Matrículas 2018. A todos nuestros queridos estudiantes les deseamos muchos éxitos en esta etapa decisiva.

Adicionalmente podrán encontrar recomendaciones y datos importantes.

Descargue aquí Archivo  "Fechas Clave Finalización 2017.pdf".