Porque nuestro propósito es formar niños y jóvenes integrales, útiles para la sociedad y buenas personas.

Conscientes de las necesidades del mundo actual, proponemos un programa académico donde primen los valores como pilar de formación en la búsqueda de herramientas que contribuyan a la educación integral de nuestros niños y jóvenes en una tarea permanente queriendo forjar un verdadero plan de vida para ellos.

Consultas y citas con Coordinación de Admisiones:
304 3808353 – 301 3641078 – 313 8515734

IDENTIDAD ANGELISTA

Desde su fundación el espíritu del Colegio Los Ángeles ha sido de impartir una educación integral a niños y jóvenes, afianzando hábitos, valores y saber científico, formando seres humanos con una personalidad propia, que sean capaces de ejercer responsablemente su libertad dentro de la sociedad.

Nueva imagen del Colegio Los Ángeles

El Colegio se ha preparado para viajar al ritmo del mundo, les presentamos con orgullo y esperanza nuestra nueva identidad visual.