Admisiones 2023

Admisiones 2023

Requisitos e Información General

Las admisiones para el próximo año están abiertas desde el 01 de agosto de 2022. Las citas se pueden realizar mediante videoconferencia o de manera presencial.

El recorrido virtual por nuestras instalaciones está disponible aquí.

Invitamos a las personas interesadas a comunicarse con nuestros teléfonos para agendar la cita a los teléfonos 304 3808353, 301 3641078, 313 8515734, para poder entregarle información institucional, costos educativos estimados y procedimiento para adquirir el formulario de inscripción. También es posible comunicarse al correo electrónico admisiones@colegiolosangelestunja.com

Para ser admitido en la Elementary School(Sección Primaria) y Middle School(Secundaria, es decir hasta grado 9°), se debe presentar una prueba de Matemáticas, Lenguaje e Inglés para determinar el nivel en que se encuentra el aspirante y establecer las acciones que se requieran para el ingreso con los conocimientos básicos como presaberes, en el grado respectivo.

En el caso de Preschool(Preescolar) se tienen cupos limitados. A los niños aspirantes los grados Kindergarten(Jardín) y Kindergarten Advanced(Transición), se realiza una valoración cualitativa en las diferentes dimensiones, para los demás grados no se requiere prueba de admisión.

Con el fin de homogenizar los grupos en la Sección Preescolar, se tendrán en cuenta los siguientes criterios para la elección del grado a ingresar:

NivelRangos de Edad
WalkersA partir de un año
Toddlers2 años cumplidos a febrero 01
Prekindergarten3 años cumplidos a febrero 01
Kindergarten4 años cumplidos a febrero 01
Kindergarten Advanced5 años cumplidos a febrero 01

De acuerdo con la normatividad se informará con anticipación la fecha de la valoración individual académica y psicológica buscando establecer si el nivel asignado es el adecuado, proceso que se llevara a cabo con las secciones de Primaria y Bachillerato.

Proceso de Admisión

Para completar el proceso de admisión para el próximo año se deben realizar los siguientes pasos:

  • Agendar cita por videoconferencia o presencialidad.
  • Adquirir el formulario de inscripción.
  • Diligenciar y hacer llegar la ficha de inscripción al Colegio.
  • Presentar el examen de admisión según la fecha que se establezca.
  • El día de la prueba, los aspirantes a Primaria y Bachillerato deben hacer llegar el informe del tercer periodo y copia del observador del alumno, caso contrario no presentará la valoración.
  • Los resultados serán informados una semana después de la aplicación de la prueba.
  • Los niños que han aprobado el examen de admisión, presentarán el día de la matricula los documentos exigidos para cada Sección.

Recuerde: siempre le mantendremos informado sobre el proceso de admisión de su hijo(a).

Horario de Atención Matrículas

Lunes a Viernes 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 4:00pm

Contactos: 3043808353 | 301 3641078 | 313 8515734

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

4 comentarios en “Admisiones 2023”

  1. Buen dia, Cordial Saludo.

    Quisiera saber y conocer los costos de matricula para bachillerato y primaria, actualmente mis hijos se encuentran estudiando en los liceos del Ejército en Bogotá, pero por situaciones laborales salí trasladado para la ciudad de Tunja, me interesaría recibir esa información.

    Muchas Gracias

    LUIS FERNANDO MENDIVELSO
    fermendivelso81@gmail.com
    3157806846

    1. Colegio Los Ángeles

      Atento saludo:
      En breve, le estaremos contactando a su teléfono para contestar sus preguntas y brindarle toda la información. Gracias por su interés en nuestra institución.

  2. Fabián Andrés Hernández

    Buenas tardes, aún hay cupos para prejardin?
    Mi hija tiene 3 años cumplidos el 28 de julio de 2021, si hay cupos quiero saber cuánto vale la matrícula, pensión y otros costos educativos.

    Gracias.

    Cordialmente.
    Fabián Andrés Hernández.
    CEL 3144535559

    1. Colegio Los Ángeles

      Atento saludo:
      En breve, le estaremos contactando a su teléfono para contestar sus preguntas y brindarle toda la información. Gracias por su interés en nuestra institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *