ADMISIONES 2022

Requisitos e Información General

Las admisiones para el próximo año están abiertas desde el 01 de septiembre de 2021. Las citas se pueden realizar mediante videoconferencia o de manera presencial.

El recorrido virtual por nuestras instalaciones está disponible aquí.

Invitamos a las personas interesadas a comunicarse con nuestros teléfonos para agendar la cita a los teléfonos 304 3808353, 301 3641078, 313 8515734, para poder entregarle información institucional, costos educativos estimados y procedimiento para adquirir el formulario de inscripción. También es posible comunicarse al correo electrónico admisiones@colegiolosangelestunja.com

Para ser admitido en la Sección Primaria y Secundaria se debe presentar una prueba de Matemáticas, Lenguaje e Inglés para determinar el nivel en que se encuentra el aspirante y establecer las acciones que se requieran para el ingreso con los conocimientos básicos como presaberes, en el grado respectivo.

En el caso de Preescolar se tienen cupos limitados. A los niños aspirantes los grados Transición y Jardín, se realiza una valoración cualitativa en las diferentes dimensiones, para los demás grados no se requiere prueba de admisión.

Con el fin de homogeneizar los grupos en la Sección Preescolar, se tendrán en cuenta los siguientes criterios para la elección del grado a ingresar:

De acuerdo con la normatividad se informará con anticipación la fecha de la valoración individual académica y psicológica buscando establecer si el nivel asignado es el adecuado, proceso que se llevara a cabo con las secciones de Primaria y Bachillerato.

PROCESO DE ADMISIÓN

Para completar el proceso de admisión para el próximo año se deben realizar los siguientes pasos:

• Agendar cita por videoconferencia o presencialidad.
  • Adquirir el formulario de inscripción.
  • Diligenciar y hacer llegar la ficha de inscripción al Colegio.
  • Presentar el examen de admisión según la fecha que se establezca.
  • El día de la prueba, los aspirantes a Primaria y Bachillerato deben hacer llegar el informe del tercer periodo y copia del observador del alumno, caso contrario no presentará la valoración.
  • Los resultados serán informados una semana después de la aplicación de la prueba.
  • Los niños que han aprobado el examen de admisión, presentarán el día de la matricula los documentos exigidos para cada Sección.

Recuerde: siempre le mantendremos informado sobre el proceso de admisión de su hijo(a).

HORARIO DE ATENCIÓN MATRÍCULAS:
Lunes a Viernes 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 4:00pm

Comparte: