Es claro que nuestra propuesta formativa busca comprometer a padres, profesores y estudiantes. Conscientes de las necesidades del mundo actual, proponemos un programa académico donde primen los valores como pilar de formación en la búsqueda de herramientas que contribuyan a la educación integral de nuestros niños y jóvenes en una tarea permanente queriendo forjar un verdadero plan de vida para ellos.

Criterios para la elección del grado a ingresar:

Proceso de admisión:

Al acercarse al Colegio Los Ángeles, directivas de la institución le atenderán personalmente y explicarán el modelo pedagógico y  metodología del Colegio, informarán los costos de matrícula, pensiones y servicios adicionales, finalizando con un recorrido por las instalaciones de nuestro plantel Educativo. Posteriormente se deberá:

• Adquirir el formulario 2019, diligenciar y entregar el formato de inscripción al Colegio.

• Presentar el examen de admisión el día 31 de octubre de 2018, a las 8:00 a.m. en la Instalaciones del Colegio. (Grados Segundo a Décimo).

• Los resultados serán publicados en el Colegio y a través de nuestra Página Web http://www.colegiolosangelestunja.com, el día martes 06 de noviembre.

• Los aspirantes que han aprobado el examen de admisión, presentaran el día de la matricula los documentos que se relacionan en el formulario..

• Los niños y niñas que ingresan a Preescolar y al grado Primero de Primaria serán contactados telefónicamente para acordar cita y entrevista

Horario de Atención

Lunes a jueves de 7:00am a 11:00 y de  1.30pm a 4:00pm . Viernes de 7:00am a 11.00am